PauuGabriela:
Excelente profesional y persona. Llegué a él tras comentarios de otras personas y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Desde un primer momento aclaró mis dudas y miedos respecto a la cirugía, escuchó mis ideas y lo que quería y sin duda realizó un trabajo espectacular, por lo mismo, luego de un año me realicé otra cirugía con él. Sin duda lo recomendaría a ojos cerrados, el mejor cirujano plástico de la cuarta región!
PZ:
Don Diego se pasó. Súper equipo. Súper humano. Me hice tres operaciones en una. La anestesista otro 10. Me hice una reducción mamaria (970gr menos en cada una) armó equipo para solucionarme tres hernias, una umbilical y dos inguinales para poder rematarme con una abdominoplastia pues tenía 4 cms de distancia entre los músculos rectos producto de embarazos. Me operé en plena pandemia. Cada vez que requirí de él para guiar en mi proceso de recuperación o recomendarme especialistas en mis curaciones, ahí estuvo. Respecto a requerimientos de papeles y trámites con la Isapre se demora un poquito porque siempre está de hombre orquesta en su equipo, pero súper preocupado igual de cumplir sus compromisos (hay que recordarle con paciencia) pero es diligente igual. Las terminaciones en mis costuras súper bien. Hay que estar consciente que el proceso de recuperación depende de uno. Uno debe contar con una enfermera profesional que sepa tratar heridas en lo posible diarias en los primeros días y alguien para los masajes de drenaje linfático y beber mucho líquido. Yo a los 10 días pude dejar la analgesia. Y la dejé definitivamente pues uno debe estar pendiente de su cuerpo y no sentirse wonder woman de que puede hacer lo que quiera por la ausencia de dolor que causa la analgesia, pues el retroceso en la recuperación siempre es peligroso. De que es doloroso operarse, si, lo es, como toda operación, pero duele mucho menos que una cesárea que son siete capas de piel. Al día siguiente con paciencia pude ponerme de pie hacia el baño en la habitación de la clínica, cosa que jamás pude de una cesárea.
Avisar si uno es hipotensa, pues la dipirona no es agradable dentro de la analgesia en este caso. De hecho jamás tome Tramadol solo. Sólo Zafin (mezcla de Tramadol con paracetamol) a la hora de dormir. Y como lo mencionaba, al décimo día corté todo. Volví a tomar en ocasiones en que hice desarreglos por tonta. Y sí, me volvería a operar con Polanco.
Elizabeth Castillo:
Excelente profesional, me he operado mas de 1 vez y estoy esperando pabellon para una reduccion mamaria…lo recomiendo….
Elvira Fernández:
100% recomendable, excelente profesional.
Anatomorfologia funcional:
Excelente profesional, empático muy amable y respetuoso, lo recomiendo 100%.
Marina Perez Campeano:
Feliz con los resultados de mi operación!
Jimena Salas:
Antes de operarme, venía siguiéndolo hace aproximadamente 5 años, me hice una reducción mamaria, más una abdominoplastia, soy agradecida de su trabajo, dedicado y explicativo 100 por ciento,. Pues luego se. Operó mi hija con él y como familia quedamos super agradecidos con su equipo médico. Diego Polanco comprometido con su trabajo.!!!!!!
Dr Diego Polanco
Cirujano Plástico
- Consulta Médica Clínica San Joaquín La Serena +569 94967845 o 512 642767
- WhatsApp para Agendar cirugías, dudas y preguntas: +56 9 7947 8253 /+56 9 71308081